Home   Sin categoría   PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO Y TÉCNICAS DE ESTUDIO

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO Y TÉCNICAS DE ESTUDIO

Desde el Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Educación, se ha organizado un programa de refuerzo educativo y técnicas de estudio gratuito para el alumnado de primaria. Se desarrollará en 4 grupos de lunes a jueves en horario de 16.00 a 20.00 h. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 2 de marzo de forma online a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1FFQsPoyaZxAbNkWsy-XCHjYJZc7H7d2J5zOCKJEDrcc/edit?ts=5a8d4ed7, llamando al teléfono 955 72 44 71 en horario de 9.00 a 14.00 h, o mediante correo electrónico a tecnicasdeestudiobormujos@gmail.com

Si estás interesado/a, el día 26 de febrero a las 17.30 h tendrá lugar una reunión informativa en el Centro Cultural La Atarazana de Bormujos, a cargo de las tres docentes que impartirán el programa.

 

Con este programa se pretende dar respuesta a una parte del alumnado que necesita apoyo, sea cual sea su singularidad, llevando a cabo una atención personalizada centrada en el aprendizaje de hábitos de estudio para afrontar los problemas de organización y/o planificación que pueden surgir durante la etapa escolar.

 

Comentarios cerrados.