Home   Comunicados   Afortunados

Afortunados

El pasado jueves 20 de diciembre de 2018 disfrutamos de un día sensacional. Desde bien temprano la AMPA tenía disponible los calendarios de cada clase y proporcionaron a cada alumno y alumna del colegio invitaciones con una consumición para la chocolatada de la tarde. Este detalle también se hizo extensivo tanto al personal docente como no docente.
A la tarde disfrutamos con las entregas de boletines y la especial, y ya tradicional, convivencia de toda la comunidad educativa. Hubo una gran colaboración de voluntarios en la chocolatada, en el Cartero Real y a la hora de montar y recoger.
Como colofón apareció una gran tarta perfectamente decorada con motivo del X Aniversario. Rocío y Antonio dedicaron unas bonitas palabras. El propio Alcalde y nuestra Concejala se quedaron sorprendidos con todo el despliegue.
Y es que somos muy afortunados de tener una AMPA como la nuestra, gente que con ilusión y buen hacer logran que el centro brille todavía más.
Mención a parte se merece nuestra gran artista Inés Jiménez y su equipo de colaboración, que realizaron un montaje de vídeo y una miscelánea de imágenes en el salón de actos que también fue toda una sensación.

Felices Fiestas

Equipo Directivo

 

Comentarios cerrados.